Política Último momento

La mentira de Ríos: Presento nuevos colectivos y luego envió las unidades a Córdoba

El sábado 27 de mayo a las 22:30 pasaron por el control policial del puente Chaco-Corrientes, diez colectivos de la empresa ERSA, cuyos conductores manifestaron que se dirigían al depósito de la empresa en la ciudad de Córdoba.

Algunos de los colectivos que fueron para Córdoba tenían los siguientes dominios: AB229SU, AB163UN, AB229ST y AB229SQ. La empresa ERSA también tiene el servicio de trasporte en la ciudad Mediterranea.

Un día antes,  la gestión de Fabián Ríos y Any Pereyra, presentaron 21 colectivos nuevos, adaptados para discapacitados. La presentación solo fue en el marco de la campaña, ya que 24 horas después, diez de esos colectivos fueron a Córdoba.

Según el municipio “los 21 ómnibus inclusivos se agregan a los 27 colectivos que se incorporaron en diciembre de 2016 al transporte capitalino, sumando así casi 50 flamantes unidades en sólo seis meses” dijo en un comunicado la Municipalidad.

La gran pregunta es donde están las unidades? Debería haber más de 60 nuevas unidades en la calle, sin embargo las quejas por la falta de frecuencia en las barrios más alejados de la ciudad es una constante.

En política de transporte la gestión de Ríos es una mentira con mayúscula. Presenta unidades que luego vuelven a Córdoba. No es la primera vez. Esto refleja el desprecio de la gestión que hace con la gente que más necesita.

 

Related Posts