La UNNE también tendrá descuento para el Carnaval 2018

Docentes, no docentes y estudiantes de la UNNE tendrán un 30% de descuento en entradas del Carnaval Oficial de Corrientes para los días viernes y el lunes 12 de febrero en el Corsodromo Nolo Alias

Este viernes 5 de enero, la Rectora de la UNNE, Delfina Veiravé y el representante de la empresa FEG Entretenimientos S.A, Juan José Affur, firmaron un convenio marco de cooperación por el cual los integrantes de la universidad accederán al beneficio en la compra de entradas de los Carnavales correntinos 2018.
Acompañó a la Rectora el Subsecretario General de Asuntos Sociales.

El convenio firmado establece que la comunidad universitaria podrá acceder a un 30% de descuento en entradas para todas las tribunas en los días viernes y también para el día lunes 12 de febrero (feriado de carnaval) durante los Carnavales.

El punto de venta habilitado para estas entradas será exclusivamente en el Club de Regatas de la Ciudad de Corrientes, ubicado en el Parque Mitre.

Los requisitos para acceder al beneficio son: libreta universitaria, en el caso de Estudiantes; y carnet de la Obra Social de la UNNE, en el caso de Docentes y No Docentes.