Política Último momento

“Los vecinos de Corrientes decidieron sumar a la Ciudad al cambio”, destacó Rogelio Frigerio

l ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, tras el triunfo de Eduardo Tassano en la Ciudad de Corrientes aseguró que los vecinos apostaron al cambio con la idea de dejar atrás “los años de desinversión” y aseguró que “se pudo transmitir el proceso de cambio y transformación; el cambio no es un cambio fácil, pero vamos a resolver los problemas concretos de la gente”.

 

Destacó el plan hídrico presentado por la fórmula ECO+Cambiemos y añadió “la gente quiere estar tranquila y saber que va a poder circular por la Ciudad aunque llueva y eso sólo se podrá hacer con inversión y trabajo”.

 

TRAS LAS ELECCIONES DE CAPITAL

 

“Se pudo transmitir el mensaje de cambio en Corrientes y con el voto, los vecinos de la Ciudad decidieron sumar a la Ciudad al cambio”, arrancó el ministro Rogelio Frigerio.

 

 

“Lo que se estaba dirimiendo en esta elección era la consolidación del cambio que iniciamos los argentinos en diciembre de 2015 o volver al pasado. Hay vecinos que prefirieron volver al pasado, pero la mayoría está apostando a un futuro distinto para nuestro país”, aseguró el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

 

Frigerio estuvo el jueves en Corrientes participando de la firma de convenio para construcción de viviendas y en el cierre de campaña de la fórmula ganadora en Capital.

 

“El día que estuve aquí me pareció importante participar de la campaña. Estuve con Emilio, con Eduardo y Ricardo y fue importante trasmitir esta posibilidad de sumar a Corrientes en este cambio”.

 

“Un cambio que no es fácil, cuesta mucho, pero la mayor cantidad de argentinos entiende que es lo que necesitamos para tener un futuro más promisorio”.

 

Frigerio destacó el plan Hídrico presentado por la fórmula ganadora y dijo que “hay un compromiso de trabajar para que en un futuro, la Ciudad de Corrientes se deje de inundar; un símbolo que dejamos atrás es la desidia de estado y la falta de inversión en obras claves ya que el kirchnerismo nunca hizo nada para evitar esta situación”.

 

“Tenemos el compromiso de comenzar a hacer las obras con Eduardo para que en un en un futuro la Ciudad deje de inundarse”, agregó Frigerio.

 

Fue consultado por las elecciones a Gobernador y dijo “son dos elecciones distintas, pero este triunfo es muy promisorio para lo que se viene. Nosotros estamos trabajando y tratando de convencer a la gente que este movimiento de cambio que ofrece el presidente es el mejor”.

 

Frigerio sostuvo que durante los últimos 12 años “la mayoría de los correntinos fueron discriminados” y lo calificó a Colombi como un defensor de la autonomía provincial.

 

“Lo que hubo es una actitud defensiva del gobernador de no doblegarse; ahora se viene una etapa de cambio; de un Gobierno Nacional y Provincial y ahora municipal, que se ocupará de resolver los problemas concretos de la gente”.

 

Related Posts