Corrientes Información general Último momento

Macri destaca avances en la obra del segundo puente Chaco-Corrientes

El presidente Mauricio Macri resaltó avance de obras en la región, y se refirió a la obra del segundo puente Chaco-Corrientes, y sostuvo “es una obra fundamental que va a ser un antes y un después”.

Macri mantuvo una comunicación telefónica con FM 104.7 “La Radio” de Resistencia, Chaco.

En la entrevista, Macri destacó que su gestión transparentó “el nivel de inflación y pobreza que teníamos en el país” y que “fue un compromiso que asumí, el que digamos la verdad. Es la única manera que tenemos para relacionarnos los argentinos, de respetarnos diciendo las cosas como son”.

Desde Villa La Angostura, en el sur de Neuquén, Macri dijo sentirse “bien, acá en familia, tomando unos días, supuestamente son unos días de descanso pero todos los días trabajamos un poco porque en esta tarea no se puede parar”.

Macri destacó que “el gobierno nacional anterior paró todas las obras” y cuando llegó al gobierno “no encontramos un papel. Demoramos hasta el segundo semestre en poder arrancar muchas de esas obras”.

Hizo un repaso sobre la construcción de obras regionales que se vinculan a esta provincia, como el Gasoducto del Nordeste y la línea de 500 kv entre Rincón Santa María y Resistencia y también otros emprendimientos.

En relación al segundo puente con Corrientes dijo: “es una obra fundamental que va a ser un antes y un después” a la que se quiere “agregar una circunvalación de 18 kilómetros para mejorar el acceso que esperamos licitar el año que viene y comenzar en 2018 que es parte del Plan Belgrano”.

Related Posts