Magistrados: Seminario de Liderazgo en el Colegio

El Colegio de Magistrados de Corrientes será sede del primer encuentro del ciclo de Seminarios “Revolución 4.0 y su impacto en la gestión judicial”, organizados por la Federación Argentina de la Magistratura -FAM- y Fundación San Cristóbal. El encuentro será el lunes 13 de mayo y estará a cargo del licenciado español Francisco Loscos, especialista en la materia.

“Revolución 4.0” es un programa de formación patrocinado por la FAM y la Fundación San Cristóbal que aportarán novedosas herramientas de gestión y conocimientos sobre inteligencia artificial aplicadas a la gestión judicial. Serán tres encuentros que se llevarán a cabo en las ciudades de Corrientes, CABA y Bariloche. La primera de ellas tendrá lugar en el Colegio de Magistrados de Corrientes -sito Buenos Aires 780-, el próximo 13 de mayo, de 8:30 a 17. Las inscripciones están abiertas, a través de cursos.fam@gmail.com, son gratuitas para los asociados del Colegio y de la Federación Argentina de la Magistratura, mientras que para los no asociados, tendrá un costo de $1000.

En cada uno de los encuentros, profesores especialistas internacionales abordarán temas complementarios de la formación jurídica aportando herramientas de gestión y conocimientos sobre inteligencia artificial. Las principales temáticas que se desarrollarán son: Innovación y nuevo liderazgo; Liderando en la Revolución 4.0; Gestión del Cambio y de la Transformación Organizacional; Gestión del Talento; Gestión y Motivación de Equipos de Trabajo.

En el encuentro del 13 de mayo se trabajará sobre “Liderazgo en la Revolución 4.0: Gestión del talento y de equipos de trabajo” y el responsable será el Licenciado Francisco Loscos, graduado en Derecho de la Universitat Central de Barcelona, España. Él es, además, Máster en Dirección y Administración de Empresas, ESADE; profesor Asociado del Departamento de Dirección de RRHH de la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) Business School de Barcelona, España; y participa de los programas de ESADE en Europa y América Latina.

La actividad está dirigida a magistrados y funcionarios de todo el país, y requiere previa inscripción ya que los cupos son limitados. Los interesados en participar, deberán enviar un correo a cursos.fam@gmail.com con los siguientes datos: Nombre y apellido, número de DNI, ciudad, provincia, función y Poder Judicial, asociación a la que pertenece, correo electrónico y número de teléfono.