Medida de camioneros pone el peligro la distribución de gaseosas en Corrientes

Trabajadores de la empresa que se encargan de la distribución de productos de Coca Cola en Corrientes se suman esta mañana a una medida nacional encarada por el Sindicato de Camioneros. No dejan salir a los vehículos, por lo que no se descarta que peligre el stock de los productos en Capital y en el interior de la Provincia. Pasadas las 8.30
Por calle Martín Fierro en la planta de distribución de Coca Cola, unos 25 trabajadores de la empresa están realizando un paro desde las 0 horas del día de ayer, y por tiempo indeterminado en apoyo a compañeros de Buenos Aires. En consecuencia, no realizan distribución en ningún punto de la provincia.

 

Ramón Ángel Díaz, Secretario Gremial del Sindicato de Camineros de Corrientes precisó: “estamos en una medida de fuerza alineados a la Federación de Camioneros; es un reclamo impulsado desde Buenos Aires y que busca el encuadramiento gremial” justificó.

 

“La situación gremial en Corrientes está bien, están bien encuadrados los trabajadores, se respeta el convenio colectivo de trabajo” aclaró.

 

“Es por tiempo indeterminado, hasta que la federación le comunique al compañero Rotella alguna novedad” indicó.
“No hay distribución de Coca Cola en toda la provincia”, precisó.