Mercedes: personal de comedores visitó NutriCorrientes

EN MERCEDES

Ayer el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, a cargo de Diógenes González, realizó la visita  al Parque Industrial de la localidad de Mercedes junto a encargadas de Comedores de Capital.

El objetivo de la visita fue  que las encargadas de los Comedores y Merenderos, puedan ver la elaboración de los productos, la  calidad, seguridad y salubridad en el proceso.

Durante esta jornada el director de Seguridad Alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social, Lucas Carballo, junto a las encargadas de los comedores de la Capital «Santa Marta», «Esperanza», «Maravillas De Jesús», «Rosa Mística», «Universitario», «San Roque», «Paranacito», «San Miguel Arcangel», «Luz Verdadera» y «Guadalupe» visitaron el Parque Industrial de la localidad de Mercedes.

Dentro del predio visitaron la fábrica NutriCorrientes, lugar donde se elaboran los productos deshidratados que llegan a las familias correntinas a través de los Comedores y Merenderos en todo el territorio provincial.

Gracias al encargado de la cartera de Desarrollo Social, Diógenes González, y al secretario de Deportes, Jorge Terrile, mediante el trabajo en se pudo concretar esta visita.