Deportes Último momento

“Nuestro objetivo es estar siempre arriba”, sentenció Federico Aguerre

“Nuestro objetivo es estar siempre arriba”. El inicio de la Liga Nacional de Básquetbol era clave para un equipo que venía de ser el campeón en la competencia anterior y no tenía que relajarse. Tras al estreno como local con victoria ante Atenas de Córdoba (109-92), el mendocino Federico Aguerre analizó el debut de San Martín de Corrientes.

 

 

“Ya mandamos un mensaje en el Súper 20 y nuestro objetivo es estar siempre arriba; esto recién arranca y si queremos ser un equipo consistente teníamos que seguir fuertes de local”, dijo el ala pivote de 29 años y agregó que “este torneo tendrá sus atractivos también, está bueno que se enfrenten antes de playoffs los del Norte con los de Sur; todos los partidos son importantes y, por eso, es importante no relajarse; por ahí es un poco largo hasta abril pero tenemos que llegar bien a playoffs”.

 

 

En su segunda temporada en San Martín, Aguerre es una de las cartas importantes en el equipo que conduce Sebastián González. Sobre su primer rival en LNB, señaló que “Atenas es un gran equipo, tiene muchos nombres y muchos tiradores buenos y era importante ganarlo”.

 

Related Posts