Deportes Último momento

Peñarol del Talar dejó su invicto de local a manos de Atlético Saladas

 

Por una nueva fecha de la División Mesopotamia del Torneo Federal el tricolor cayó por un ajustado 89 a 87 frente al Club Atlético Saladas. Germán Frencia fue el goleador de la visita con 22 puntos, mientras que Lorenzo Capponi se destaco en Peñarol con 18 unidades.

 

 

Como se preveía el partido comenzó muy parejo, Peñarol encontró respuestas en el perímetro y se llevo el primer cuarto por 23 a 21. Pero el Atlético Saladas mejoro la defensa y en ataque gozo de muy buena efectividad lo que ya en el segundo parcial le permitió sacar una renta a favor de 10 puntos 48-38.

 

 

En el tercer cuarto la visita siguió con su buen andar en ofensiva, lastimando desde el perímetro y en la zona pintada; Peñarol no estaba cómodo con su juego y no podía detener los embates del Atlético Saladas que ya sobre el final del juego saca la máxima del partido 68-48.

 

 

En el último cuarto el tricolor a veces con mas actitud que buen juego de a poco fue limando la diferencia hasta lograr ponerse en partido, con un triple de Zenclussen Peñarol se pone a uno 85-84 con 0.40 segundos por jugar pero Cognini respondió desde la línea de libres y Saladas con el reloj como aliado principal pudo cerrar el partido a su favor.

 

Síntesis

 

Peñarol: Zenclussen 3, Mora 16, Capponi 18, Cerone 5, Córdoba 11(fi.), Ludueña 12, Ledesma 4, Salazar 18.

 

Saladas: González 17, Cognini 15, Spikerman 5, Torne 21, Frencia 22(fi.), Serantes 4, Arold 1, Andres 3, Frencia 1

 

Related Posts