Periodistas: se viene el torneo de Fútbol intermedios

TORNEO MES DEL PERIODISTA

Desde el lunes se disputará el certamen destinado a los trabajadores de los medios de comunicación y prensa institucional organizado por la Asociación de Periodistas de Corrientes. El mismo se jugará en la cancha del Sindicato de Cerveceros, ubicada en San Juan y Avenida Garay de Corrientes.  Estará en juego la Copa Juan Pablo Del Fabro.

La Asociación de Periodistas de Corrientes organiza como parte de los festejos por el 7 de junio (día del periodista) un torneo de fútbol 5 Intermedios destinado a los trabajadores de todos los medios de comunicación tanto gráficos, digitales, radiales y televisivos, como así también a quienes se desempeñan en el área comunicacional de las reparticiones públicas. El certamen se disputará en la cancha del Sindicato de Empleados Cerveceros, situado en la intersección de avenida Garay y San Juan de la ciudad de Corrientes.

El torneo, en el que estará en juego la Copa homenaje a Juan Pablo del Fabro, se desarrollará en 11 fechas entre los equipos en el que estarán representados los trabajadores de los principales medios correntinos y contará con el arbitraje de jueces de primera división de la Liga Correntina de Fútbol. La primera fecha se jugará de la siguiente manera:

Cancha Sindicato Cerveceros

14 Diario época vs. Poder Sindical

14.40 Continental vs. El Gallo (taller diario El Litoral)

15.20 El Litoral vs. Turismo

16 Prensa Callejera (movileros de varios medios) vs. Los T5

16.40 Cadena de Radios vs. República Aurirroja

Libre: Información Pública.