Política Sociales

Política: Rodríguez Larreta dialogó con los Jóvenes Pro correntinos

Este sábado por la mañana el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y referente del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con jóvenes PRO de toda la Provincia y conversaron sobre la realidad del país y la importancia de la participación de los jóvenes en política.

Entre los participantes se encontraban la concejal de Capital Mercedes Mestres, el Secretario de Juventud del PRO Corrientes Jorge Prieto Piragine y jóvenes de toda la Provincia, quienes conversaron con el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

“Que un referente como Horacio nos reciba y que podamos conversar demuestra la importancia que nos dan a los jóvenes en nuestro partido y escucharlo nos motiva para lo que serán las elecciones 2021 y poder seguir construyendo el país que queremos y que comenzaremos a consolidar a partir de 2023”, mencionó el Secretario de Juventud del PRO Corrientes, Jorge Prieto Piragine.

“Fue un hermoso encuentro el que tuvimos hoy con Horacio, un gran referente de nuestro partido. Es muy motivador ver la pasión que le pone a su trabajo y todo lo que ha logrado en la Ciudad de Buenos Aires, eso se contagia y es lo que queremos llevar a todo el país este 2021 y sobretodo en el 2023”, declaró Mercedes Mestres, la concejal del PRO en Corrientes Capital.

Related Posts