Deportes Último momento

Revuelo en Mandiyú la Comisión Directiva se levantó contra Igarzabal y Pablo Suárez

Corrientes, 25 de Octubre

Comisión Directiva: Club Deportivo Mandiyú, se reúne en quórum para sesionar y dispone, el comunicado oficial del club en total legitimidad de dicho acto.

 

Club Deportivo Mandiyú

 

El Club Deportivo Mandiyú está atravesando una etapa institucional muy difícil, donde los intereses personales de una persona se anteponen al normal desenvolvimiento y desarrollo de nuestra entidad. Tal situación se agravó en el presente año donde esta Comisión Directiva intentó en innumerables oportunidades y agotando las vías de diálogo posibles, llevar transparencia a las cuentas del Club, cuestión que hasta el momento no se pudo lograr.

 

 

 

Esta Comisión Directiva exige al actual presidente del Club, Juan Ignacio Igarzabal que, en carácter de urgente, cumpla con la remisión de la documentación debida que avale su accionar frente a la presidencia del Club para que se pueda concretar la correspondiente y obligatoria revisión de cuentas.

 

 

 

Ante la existencia de notorias irregularidades con las que se maneja el actual presidente de la entidad, desde la Comisión Directiva de Mandiyú decidimos dejarle en claro a los socios y a los simpatizantes del Club que hasta el momento desconoce cuáles son los acuerdos contraídos por el actual presidente. Que esta Comisión Directiva no tiene información sobre contratos con empresas privadas y, por supuesto, la debida justificación de dichos ingresos. Se desconoce el monto de dinero que maneja la actual presidencia del Club como así también la administración de las entradas en cada partido que se juega en condición de Local y la correspondiente recaudación. Hasta el momento no se presentó la rendición de los subsidios otorgados por el gobierno de la Provincia y de otros estados si los hubiera, ya que no se informa de tales compromisos que adquiere el club a su actual Comisión Directiva.

 

 

 

Todo esto conforma un paquete de manifiestas irregularidades que tornan imposible la continuidad de un normal desarrollo de nuestra entidad, y es por ello que decidimos desde esta Comisión Directiva, instar al actual presidente a presentar las rendiciones que son obligatorias, para de esa manera, despejar todo tipo de suspicacias respecto de los destinos de los fondos que actualmente maneja a discreción, y de los cuales, recalcamos, esta Comisión Directiva, DESCONOCE.

 

 

 

También creémos que el Técnico Pablo Suarez ha cumplido un ciclo, y el cual es importante para el Club Deportivo Mandiyú, que está por sobre todas las personas , debido a su historia, la necesidad de un cambio de aire en la dirección técnica del club, creyendo que el mismo puede seguir cumpliendo otras funciones en la institución ya que hay otras categorías en competencia.

 

 

 

Como es habitual en nuestras acciones como Comisión Directiva del club más importante de la región y con el compromiso intacto de representar lo mejor posible a la institución y garantizar el buen funcionamiento, expresamos nuestro más enérgico repudio ante actitudes egoístas y cargadas de las más diversas irregularidades. Que estas actitudes solo empañan el enorme esfuerzo que realizan sus integrantes para mantener bien alto el nombre del Club Deportivo Mandiyú. Tomamos con enorme responsabilidad y compromiso esta situación que atraviesa actualmente el Club y para el cual vamos a poner todo nuestro empeño para resolverlo lo antes posible. El Club Deportivo Mandiyú no pertenece a personas que se atribuyen la propiedad del Club como si fuera patrimonio personal de ellos. Mandiyú es de los correntinos y vamos a defender esta premisa siempre.

 

 

Firman:
Vice – Presidente Primero : Gonzalo Saravia

Vice – Presidente Segundo : Nestor Gabriel Rojas

Secretario : Carlos Báez Dacunda

Pro Tesorero : Martín Soto

Secretario de Prensa y Difusión : Juan Romero

Vocal : Juan Manuel Gómez

Vocal : Romero Diego

Vocal : Cánovas Fernando

Vocal : Cayo Fernández

Vocal : Fernando Toledo

Revisor de cuentas : Galo Juan Manuel Palma Vergara

Revisor de cuentas : César Gutiérrez.

Related Posts