Rotary: Velada de Gala de la Sinfonica

 En el marco del 14º Campeonato Mundial de Tenis Rotario, en el cual participan representantes de Rumania, Croacia, Estados Unidos, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Bolivia, Uruguay y Argentina, se llevará a cabo la Velada de Gala en el Teatro Oficial “Juan de Vera”, el día miércoles 15 de agosto a las21:30hs, con un Concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Corrientes. El mismo fue Declarado de Interés Cultural por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.

Como es sabido esta Institución de servicio, colabora con la salud (para exterminar la Poliomilitis en el mundo), la alfabetización, y la paz mundial.

Siendo el Rotary uno organismo con 89 años de vida, inspiro, adhirió, o apuntalo positivos proyectos en beneficio de la región  como: la Universidad Nacional del Nordeste, la Ruta 12 Corrientes- Posadas, el Aeropuerto Internacional “Camba Punta” -hoy Dr. Fernando Piragine Niveyro- el Puente Interprovincial “ General Manuel Belgrano”, el Complejo Hidroeléctrico Apipe-Yacireta, la Red Eléctrica Provincial de empalme con Salto Grande, el Mercado de Concentración Frutihorticola de Corrientes, los estudios de Factibilidad para el aprovechamiento de los recursos hídricos del Iberá, entre otros.