Rugby: Bodas de Plata del Super Seven

24 Y 25 DE NOVIEMBRE

Bajo la organización deportiva de los “Monos Negros”, Taraguy prepara la XXV° edición del Super Seven del Nordeste, con la participación de equipos estelares de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Salta, Tucumán, Santa Fe, algunos seleccionados y los mejores equipos de la URNE.

A medida que van finalizando las competencias oficiales de la temporada de 15, asoma la nueva temporada de seven y en Corrientes se prepara una fiesta muy especial. En marco de los 25 años del “Super Seven del Nordeste”. Taraguy prepara la XXV edición de la Copa de Oro “Vicente Rossello” con otra impronta en lo deportivo y competitivo. Bajo la dirección deportiva de los “Monos Negros” se viene un Super Seven de lujo.

Juan Esteban Castillo Odena, Diego Gómez Coll, Juan Martín Meabe, Lisandro Mantilla, Fernando Piragine entre otros, encabezan la organización deportiva de la edición de plata del torneo de juego recudido que organiza Taraguy anualmente. El sábado 24 y domingo 25 de noviembre, se vivirá en las instalaciones del club correntino, una edición más de que especial, de plata, de lujo. Con cinco equipos de Buenos Aires, dos de Córdoba, dos de Salta, dos de Tucumán, dos de Rosario, más Santa Fe Rugby, los seleccionados de Uruguay, Entre Ríos y Nordeste. Junto a los equipos de la URNE y dos equipos de Taraguy RC.

La organización entre los Monos Negros y la Comisión Directiva van puliendo detalles de lo que será sin dudas una gran fiesta, reeditando grandes torneos, con grandes protagonistas, recordando el espiruto de “Vicente” y el éxito alcanzado a lo largo de esta significativo torneo para el rugby correntino y de la región.

Al finalizar la temporada de 15 y de acuerdo a los resultados de los diferentes clubes se podrá ir conociendo a los equipos que confirmaron su presencia, ya que algunos de los que están definiendo su participación en los oficiales, para confirmar su participación en el torneo de Taraguy.