Policiales Último momento

Saladas marcha pidiendo justicia por una mujer que fue abusada en una casa abandonada

En Saladas, abusó sexualmente de una mujer en una casa abandonada. Una mujer mayor de edad denunció que ayer fue abusada en horas de la mañana en un sitio baldío de la localidad de Saladas.

 

El hecho ocurrió por calle Lugones y J.R. Vidal de la mencionada localidad, cuando la mencionada fue interceptada por un sujeto que aparentemente la estaba siguiendo y tras agredirla físicamente la condujo por la fuerza hasta una casa abandonada situada en dicha esquina, abusando sexualmente de ella que luego de un instante logró escaparse y pedir ayuda.

 

MARCHAN PIDIENDO JUSTICIA 

 
De inmediato la Policía se constituyó al lugar del hecho trasladando a la víctima al Hospital y se comenzaron con todas las diligencias periciales e investigativas para dar con el supuesto autor.

 

 

En horas de la tarde se procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino (mayor de edad, domiciliado en Saladas) como presunto autor material del hecho y se encuentra a disposición de la Justicia, prosiguiendo con las diligencias propias para el total esclarecimiento.

 

 

Related Posts