San Cosme: Mi Clubcito organiza conferencia de coaching

Es un evento a beneficio de la Asociación Civil Mi Clubcito de la localidad de San Cosme. Será disertado por los directores de la Escuela Coaching Ontológico Americano, sede Corrientes. Se entregaran certificados de asistencia a los participantes.

El próximo viernes 14 de diciembre se llevará a cabo la conferencia denominada Coaching y Bienestar a cargo de los Coaches Ontológicos Profesionales Andrea Pittari y Walter Rosenberger, ambos directores de la Escuela Coaching Ontológico Americano (ECOA), sede Corrientes. Esta jornada se desarrollara en Espacio Andes, ubicado en la calle Maipú 3840 de la capital correntina, a partir de las 19:30 horas. La participación del mismo tiene un valor de inscripción de $300 pesos.

El evento es organizado por los alumnos de primer año de la Formación Coaching Ontológico de ECOA sede Corrientes y tiene dos finalidades, por un lado presentar al Coaching en esta búsqueda de BIEN-ESTAR como una posibilidad concreta para tomar la responsabilidad que nos cabe como protagonistas de nuestras vidas, mejorando la calidad de vida de las personas; y por otro lado tiene como fin la solidaridad, ya que todo el dinero recaudado con el precio de la entrada será destinado a la Asociación Civil Mi Clubcito, de la localidad de San Cosme.

La actividad está orientada a profesionales, estudiantes y público en general que elijan comenzar a descubrir nuevas herramientas para formarse como agentes de cambio y transformación y así estar presente para los demás con amorosidad y respeto. Una vez finalizada la conferencia, se enviarán los certificados de asistencias de manera online.

Los interesados pueden adquirir sus entradas ingresando al Facebook en la Fan Pagehttps://www.facebook.com/asociacioncivilsocialydeportivamiclubcito/; también se cuenta la posibilidad de comprar online ingresando en https://www.eventbrite.com.ar/e/conferencia-de-coaching-y-bienestar-tickets-51973967536?aff=ebdssbdestsearch, de manera presencial de lunes a viernes de 8 a 12 horas en el stand de Directv en Wal-Mart. También en el Ministerio de Desarrollo Social de 7 a 13 horas, Murcia 59, Barrio Apipe, preguntar por Franco Caballero. Para consultas, reservas o información también se podrán comunicar al teléfono 0379492-3555 o al 3794353684.

Un sueño hecho realidad

Mi Clubcito se encuentra en la localidad de San Cosme, es una Asociación Civil  que tiene como objetivo fomentar el deporte y las actividades socio-educativas para lograr la integración comunitaria. Está formado por profesores, tutores y colaboradores que sin recibir nada a cambio aportan su tiempo en la formación de los niños.

La asociación trabaja para lograr una población integral e inclusiva, por eso sus iniciativas están dirigidas para los más chicos hasta involucrar con compromiso a los padres y tutores. Actualmente cuenta con una oferta deportiva amplia en donde se destacan deportes como futbol masculino y femenino, hockey y taekwondo.

Es una nueva oportunidad para destacar la labor social que realizan desde la Asociación ya que a través de los profesores a cargo de cada deporte, brindan a los niños valores como amistad, trabajo, familia y amor colaborando así con un crecimiento sano y saludable.

Cabe destacar que Mi Clubcito auto gestiona sus ingresos, no recibe subsidios de partidos políticos ni donaciones mensuales, lo cual el compromiso que adquirió con la sociedad hace que los integrantes de la comisión directiva trabajen a pulmón para conseguir fondos para el mantenimiento del predio, que es un lugar prestado, aun no cuentan con terreno propio. Es así que realizan ventas de pastelitos, arroz con pollo, organizan peñas, con el único fin de recaudar dinero para mantener el sueño hecho realidad a través del tiempo.