Santo Tomé: ANSES inauguró su nueva sede

Desde la mañana de este lunes, comenzó a funcionar la oficina de Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES)  en la ciudad de Santo Tomé. Un equipo a cargo del Gerente, Ramiro Escalante, llegaron a esta ciudad para realizar los distintos trámites.

 La misma se encuentra sobre la calle Perkin hidalgo al  242. Con esta nueva casa, se estima que los trámites van a ser más agiles en el interior correntino. “Estamos en la premisa de llegar a todos los beneficiarios pero con un sistema más ágil. Queremos brindar respuestas más rápidas a todos”. Admitió Escalante.

Las cargas se realizarán en la oficina y posteriormente  se va a retomar el sistema de turnados en esa localidad. Cuenta además con un equipo capacitado para iniciar los distintos trámites que desde la Administración se pueden llevar adelante.

“Buscamos descentralizar la demanda de la UDAI de Capital y es por eso que en Santo Tomé ya contamos con una oficina de recepción de trámites, dónde además van a ser cargados al sistema”. Agregó Escalante.