Información general Sociales Último momento

Seguridad: reforzarán los controles de los protocolos sanitarios

EN TODA LA PROVINCIA

La Policía reforzará los controles para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios

La Policía de Corrientes intensificará la vigilancia en los centros urbanos de Capital y el interior para sostener las condiciones sanitarias en este tiempo de pandemia y salvaguardar la salud de todos los ciudadanos de la provincia.

Por orden estricta del gobernador Gustavo Valdés y el ministro de Seguridad, Juan José López Desimoni, el jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Ricardo Barboza pondrá en autos a la fuerza de seguridad de la provincia para que refuercen los controles que viene llevando adelante la Policía en esta emergencia epidemiológica por el Covid-19 que mantiene en vilo no sólo a los correntinos, sino a todos los argentinos y a la humanidad en general.

Tanto el mandatario provincial como el titular de la cartera de Seguridad reiteraron que las fuerzas provinciales actuarán en beneficio de la protección de la salud de todos los correntinos. Asimismo, adelantaron que también denunciarán penalmente a quienes no cumplan con los protocolos sanitarios en la vía pública o en comercios donde se lleven adelante actividades permitidas.

Related Posts