Sociales: continua la visita a los emprendedores

Emprendedores Somos Todos continúa con monitoreos

Cumpliendo con unos de los lineamientos específicos del Programa Provincial, se realizan visitas a comerciantes y pymes que recibieron bienes de capital para potenciar su emprendimiento. Los mismos arrojaron resultados ampliamente satisfactorios.

Como  el Gobernador Gustavo Valdés destaca en cada uno de sus contactos con emprendedores, la entrega del bien de capital no es punto final sino uno de partida en el objetivo de que cada beneficiario pueda mejorar su producción cualitativa y cuantitativamente, además de que es posible a partir del esfuerzo de todos los correntinos lo que demanda un mayor compromiso para el gobierno a la hora de invertir y de los beneficiarios al recibir el artículo.  Y así lo interpretaron los destinatarios que, con la correcta utilización de las maquinarias entregadas, dieron un salto de calidad en sus actividades.

Esta mejora en la producción se pudo constatar con la visita del equipo técnico de Emprendedores Somos Todos a los comercios y pymes de la ciudad capital, tarea que se extiende por distintos puntos de la provincia en donde el Programa Provincial arribó con los artículos solicitados.

Durante el relevamiento realizado en los últimos días se recorrieron emprendimientos textiles y en todos los casos se visualizó la maquinaria funcionando. Y, según comentaron los emprendedores, pudieron crecer en la cantidad de productos elaborados y mejorar la calidad de los trabajos a partir de la nueva herramienta con la que cuentan gracias al aporte del Gobierno Provincial.

“Quiero agradecer al Gobernador Gustavo Valdés por la ayuda que nos da a los emprendedores. Ampliar mi taller, contar con una nueva máquina permitió que pueda tomar más trabajos y desenvolvernos con mayor comodidad” comentó Vanesa Ayala Landaida, del barrio Juan XIII.

Además de Ayala Landaida, los beneficiaros que recibieron al equipo técnico del Emprendedores Somos Todos fueron: Adriana Barrios, Josefina Monzó, Alejandra Sánchez, Gabriela González y Verónica Falcón. En esta etapa, todos del rubro textil.