Información general Sociales

Sociales: en Costanera Sur, homenaje a las madres con música y feria

En la Costanera Sur

Desarrollo Social brindó homenaje a las madres con espectáculos artísticos y encuentro de emprendedores

Con exposiciones artesanales, gastronomía y espectáculos artísticos el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia rindió homenaje a las madres este sábado 16 en la Costanera Sur.

Bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, se realizó un merecido homenaje a las madres desde las 18 hasta la medianoche del sábado.

El número de artesanos y emprendedores se duplicó copando dos cuadras de la Costanera y la rotonda con las más variadas exposiciones de productos artesanales, plantas , comidas al paso y patio de comidas.

“ Fue excelente este sábado el encuentro en la Costanera, pudimos compartir con las madres emprendedoras y con las mamás que se acercaron, una tarde espectacular, con la participación de más de 400 emprendedores, pudieron reunirse todos los que siempre participan en las distintas ferias ahora estuvieron en un solo punto lo que generó un gran impacto visual, económico y social. Las ventas fueron excelentes y ya nos encontramos preparando nuevas propuestas para el sector. Las emprendedoras se mostraron muy agradecidas por los importantes premios que recibieron por parte del Ministerio y los certificados de reconocimiento de su labor” expresó Débora Galarza Alcaraz

Entre los números artísticos que participaron estuvieron la Banda de Pop, Rock el loco, Charly Show, Grupos de Bailes, Batería 10, ganándose los aplausos del público uno de los números más esperado fue la Banda de música del Servicio Penitenciario, con un popurrí de canciones populares quienes ya se han conquistado el cariño de los correntinos y el cierre estuvo a cargo del ritmo y color de Kamandukahia despertando la pasión carnestolendas.

La Directora de Comercialización Galarza Alcaraz junto a su equipo realizaron los sorteos y entregas de importantes electrodomésticos y además diplomas recordatorios a las madres emprendedoras presentes.

Related Posts