Información general Sociales Último momento

Sociales: en noviembre inscriben a los CDI provinciales

A PARTIR DEL 04 DE NOVIEMBRE

Inscripción para los CDI provinciales

La Dirección de los Derechos de la Niñez y la familia dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia informa que desde este martes 29  se exhibirán los CUPOS existentes por sala y turno de los Centros de Desarrollo Infantil  en cada uno de ellos.

 Al mismo tiempo se comunica que el día 4 de noviembre  de 8 a 12 se llevara a cabo la inscripción  para ambos turnos para el ciclo 2020 en los 17 Centros de Desarrollo Infantil  de Capital con las vacantes disponibles. Se aclara que se inscribirá por orden de llegada.

Se aclara que cada institución exhibirá las vacantes a partir del día martes 29 con las vacantes en exterior de la institución, para que todos los vecinos de la comunidad puedan visualizar la cantidad de lugares que están disponible por sala y por turno.

Este es un sistema implementado por la Dirección de los derechos de la niñez y la familia a fin de brindar mayor transparencia a las inscripciones, considerando que cada año es mayor la demanda.

Se recuerda  que los CDI dependen del Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social y de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, son 17  ubicados en distintos puntos de la ciudad como B 17 de Agosto, Mil Viviendas, Molina Punta, Centro, Laguna Brava, Anahí, Quintana, Laguna Seca y 15 en el interior provincial en distintas localidades como San Luis del Palmar, San Roque, Empedrado, Virasoro, Esquina, Goya, Paso de los Libres entre otras.

Related Posts