Política Último momento

Tassano: “Lo que está ya pasó y nosotros somos el futuro”

En el acto de cierre de ECO+Cambiemos realizado este jueves por la noche en el club Regatas, el candidato a intendente Eduardo Tassano fue contundente al afirmar que “lo que está ya pasó y nosotros somos el futuro”. Se refirió así a la oportunidad de alinear el Municipio de la Capital con la Provincia y la Nación, como única posibilidad de lograr “una ciudad moderna y sustentable que genere trabajo”. Y se comprometió a “atender todos los problemas”, pero invitó “a pensar en grande, para hacer cosas grandes” y así “transformar a Corrientes en la capital del NEA”.

Al momento de pronunciar su discurso, Tassano fue presentado como “un líder de buen corazón” y antes de iniciar sus palabras saludó un largo tiempo desde el escenario, ante la euforia del público que lo vitoreó constantemente hasta el final. Y abrió su alocución saludando a los “amigos de ECO+Cambiemos”, a quienes agradeció por “tanto corazón, porque con el corazón vamos a ganar”. Luego relató que “en todas las recorridas y nuestros mensajes siempre hablamos de pensar diferente, porque eso queremos para la ciudad”.

“Queremos atender todos los problemas del ciudadano, pero también pensar en grande, porque si pensamos en grande, hacemos cosas grandes”, sostuvo. Y dijo que “hablamos permanentemente de la ciudad amigable, moderna, con valor agregado, con los vecinos bien atendidos, y sustentable con un cambio de concepto, por medio de saneamiento, agua potable y también liderando la generación de trabajo para los jóvenes”.

Fue así que planteó la necesidad de “dejar de perseguir a comerciantes y favorecer el establecimiento de empresas, con gran participación, escuchando a empresarios, vecinos, organizaciones”.

Asimismo, consideró que “toda esta participación la podemos canalizar a través de la Provincia, que hace poco recibió la designación de la provincia más transparente”. Y agregó que “tenemos al Gobierno nacional más federal de la historia, que está preocupado por Corrientes y quiere que esta ciudad se convierta en la Capital del Nordeste”.

El candidato de ECO+Cambiemos dijo luego que “por eso este equipo generó siete programas, como el plan hídrico y los de seguridad, desarrollo urbano, salud, producción, sustentabilidad y cultura”. Y aseguró que “ya estamos trabajando para la ciudad, nosotros somos la cabeza, pero detrás hay un gran equipo que comanda el gobernador Colombi, porque también queremos triunfar en la provincia en el mes de septiembre”. Y recordó que “hoy (jueves de mañana en casa de Gobierno) anunciaron la licitación de una planta de tratamiento líquidos cloacales para esta ciudad”.

“Queremos transformar esta ciudad y hay muchas cosas por mejorar, pero queremos que nos evalúen por las obras para las inundaciones, vamos a terminar con ese flagelo, tenemos el plan y la ayuda de Nación que ya nos dio la planta de tratamiento cloacal”, afirmó Tassano.

Asimismo, dijo que “también queremos que nos evalúen por la transparencia, vamos a contestar los pedidos de informes, vamos a brindar información económica y hacer que el fideicomiso Santa catalina informe lo que hace”. Agregó que “vamos a aplicar la transparencia que viene del Gobierno nacional”.

“Y en tercer lugar queremos que nos evalúen por la generación de trabajo, queremos que esta sea la ciudad de la cultura, de los deportes, los eventos y que esta sea así la ciudad del turismo para generar con eso más ingresos y empleos”.

De esta manera, entendió que “están dadas todas las condiciones para crecer, tenemos la Provincia ordenada, tenemos el futuro, porque lo que ya está ya pasó y nosotros somos el futuro” e insitió en que “el futuro es ECO+Cambiemos”. Finalmente, Tassano agradeció a todos los militantes, a las colectoras, a los candidatos, y a todo el equipo que trabajo” y aseguró que “juntos vamos a ganar este domingo y juntos vamos a gobernar para cambiar la ciudad”.

Related Posts