Teatro Vera: concierto de La Orquesta Épica del Nordeste

Se presentará en el Teatro Oficial Juan de Vera, el viernes 31 de mayo a las 21:30, la Orquesta Épica del Nordeste,  organismo conformado por 30 músicos de Chaco y Corrientes y que en esta oportunidad, los acompañará el Coro UNNE de Resistencia. Entrada general a $200. La puede adquirir en la boletería del teatro, solamente por la tarde, desde las 17 a 21 horas. 

Interpretan las bandas sonoras de películas, series de televisión (HBO, Netflix), Animé y Cómics que están de moda, como así también los clásicos que son históricamente memorables. Es un espectáculo multimedia, con una artística que incluyen proyecciones de vídeos alusivas, mientras se ejecuta el repertorio. 
Dicho concierto está conformado en dos partes. La primera interpretarán música de las nuevas películas Disney y en la segunda, se escucharán todos los temas de la Saga StarWars, los que contarán con la intervención de actores, interpretando a los distintos personajes de la saga. 
La Orquesta Épica realizó en el 2018 dos concierto en la Casa de las Culturas de Resistencia, donde agotaron las localidades, experiencia replicada en el Centro Cultural de Saenz Peña, con similar resultado.