Teatro Vera: llega el musical del ogro Shrek

SHREK, la historia del ogro que con su corazón tierno conquistó a la princesa Fiona, subirá a escena como obra musical, el miércoles 14 de noviembre a las 21.30 hs en el Teatro Oficial Juan de Vera, en una propuesta de Bambalinas Producciones.

SHREK es mucho más que una historia infantil. De hecho, muchos de los personajes de cuentos de hadas que conocemos nos hacen reflexionar sobre la auto-estima y el valor de la mutua aceptación aún en las diferencias. Ellos deciden no esperar resignadamente el toque de la varita mágica que cambie su realidad y toman su destino en sus propias manos para cambiarlo, aceptando sus defectos y limitaciones. Por supuesto que están presentes los condimentos esenciales de la historia de amor, el villano y el amigo fiel. Todo esto, contado con mucho humor en un texto que fluye acompañado de danzas y canciones.

El elenco, integrado por actores niños y adolescentes que se formaron en la Escuela de Teatro Bambalinas, encarnará a estos personajes con la determinación de ofrecer un espectáculo que divierta y deleite.

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del teatro de martes a sábados de 15 a 21 horas.