Teatro Vera: llega tenor correntino radicado en Francia

Dos jóvenes talentos con carreras en el extranjero, darán vida al Concierto de Canto y Piano, a desarrollarse en el teatro Oficial Juan de Vera el 22 de agosto a las 21:30 horas. Se trata del correntino Manuel Nuñez Camelino, tenor con una sólida carrera en Europa -especialmente en Francia donde reside desde hace 12 años- y el concertista de piano, de origen ruso, Ilya Ramlav- egresado del Conservatorio Tchaikovsky de Moscú y que, actualmente es artista residente de la Hochschule der Künste Bern en Suiza-. La entrada es general, con un costo de $250 y se pueden adquirir en la boleteria del teatro de martes a sábados desde las 17 y hasta las 21 horas, o bien en Mendoza 11 96, Land Travel, en horario comercial.

El Concierto cuenta con un repertorio ecléctico, que contiene obras de Bach como ser, Como Cantata BWV 208 – “Schaffe können sicher…”; de Rachmaninoff – Arion – Melodía Op. 34 No. 5 (Poema de Pushkin); de Perceval – Cantares de Cuyo – “Si acaso crees a mi alma…” (Poemas Populares Anónimos) y del mismo autor, De todo te acordarás y “Ando queriendo una ingrata…”; Scriabin – Étude Op. 42 No. 5, cerrando esta primera parte con Aguas de primavera – Melodía Op. 14 No. 11 de Rachmaninoff.
Para la segunda parte del concierto interpretará de Rossini – Semiramide – “La speranza più soave…” y también Il Barbiere di Siviglia – “Cessa di più resistere…”; Estudio trascendental No. 8 “Wilde Jagd” de Liszt; Momentos Musicales Op. 16 Número 2, 3 y 4 de Rachmaninoff y para concluir de Donizetti, La Fille du Regiment – “Ah, mes amis…”