Teatro Vera: No te olvides de Mi en el ciclo de Cine gratuito

https://youtu.be/i_CfXsTEGiQ

La segunda entrega de septiembre, en el Ciclo de Cine del Vera,  será el martes 10 a las 21:30 y corresponde al filme de Fernanda Ramondo, â€œNo te olvides de  Mí”, una comedia dramática apta para todo público. Entrada Gratuita. 

Nominada a los Premios Cóndor de Plata, Mejor Revelación Femenina y Premio Sur como Mejor Revelación Femenina para Cumelen Sanz. Protagonizada por Leonardo Sbaraglia y  Sandra Criolani entre otros.

Su argumento transcurre  en la Provincia de Buenos Aires,  en un verano de los años 30. Mateo, ex convicto anarquista, recorre la llanura pampeana con un furgón viejo cargado de gallinas robadas y la ilusión de reencontrar a su gallo, El Rey, para llevarlo al triunfo en una riña. Un encuentro casual, lo pone frente a Aurelia y Carmelo, dos hermanos en busca de su padre. Sin rumbo fijo que lo ate a un destino cierto, Mateo decide acompañarlos hacia el Sur. 

Este ciclo se viene desarrollando desde hace 14 años, en el teatro y es ejecutado por el Departamento de Cine de la Dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales, del Instituto de Cultura, gracias al convenio que se mantiene con el INCAA.