Teatro Vera: vuelve Bella Esencia al coliseo mayor correntino

Regresa al Teatro Vera, la propuesta que reúne a más de 30 artista en escena, “Bella Esencia,- El Musical”, con los protagónicos de Florencia de Pompert y Augusto Santoro, el viernes 4 octubre a las 21:30. Es un musical integral, que versiona, el libro original de La Bella y la Bestia, en una adaptación de Mauro Santamaría. Entradas desde $200- Plateas $300
Un espectáculo apto para toda la familia, por lo que brindará también, funcione dentro del Ciclo de Formación de Nuevo Público, destinado a colegios,en ambos turnos, durante el mes de septiembre y octubre.
Bella Esencia es un espectáculo que impulsa y promueve propuestas artísticas de características únicas en la región. Integrado por artistas que apuestan a un proyecto de gran nivel, con excelentes profesionales de las distintas áreas, bajo la dirección general de Nathalia Rodríguez y Alejandro Barboza. La adaptación de texto pertenece a Mauro Santamaría, mientras que la dirección vocal y musical es de Augusto Santoro y la producción musical es de Waly García.
En noventa minutos, la historia transita por una rutinaria aldea donde viven Bella y su familia. Ella desea entrañablemente vivir grandes historias, como en los cuentos que lee sin parar. Pero le esperan grandes aventuras, ni bien ofrezca su propia vida para salvar a su padre y quede encerrada en un castillo encantado. Allí, una horrible Bestia deberá encontrar su propia ternura, para relacionarse con esta hermosa muchacha y sacar del hechizo al príncipe que lleva dentro.
Esta comedia musical está destinada al público en general, además de ser, una propuesta ideal para colegios. Esta producción teatral musical combina música, canción, diálogo y baile.
La totalidad del plantel que da vida a los entrañables personajes, surge de un casting que convocó a artistas provenientes del canto, la danza y el teatro para darle forma a un espectáculo integral.