Tekoverano: recta final de la gira por el interior

CIENTOS DE FAMILIAS DIJERON PRESENTE

En el polideportivo de Itatí y en el balneario de Ramada Paso se volvió a disfrutar de la llegada del programa provincial más convocante de la temporada, el TEKOVERANO. En representación del gobernador Gustavo Valdés el Ministro Secretario General, Juan Carlos Álvarez acompañó  a las autoridades locales en este trabajo en el cual el máximo protagonista es cada uno de los vecinos que participa de manera libre y gratuita. Este domingo Paso de la Patria y San Cosme son los anfitriones del evento.

“Mucho deporte, concursos, sorteos, premios y hasta batucada para cerrar otro gran día de Vida Pura” señaló el Ministro Juan Carlos Álvarez en su paso por la tierra denominada “Cuna de la Fe”

Al mismo tiempo en el balneario de Ramada Paso el equipo que coordina Mauro Segovia ofreció a los presentes concurso de baile, torneos de verano, competencia de barriletes, beach vóley, juegos para niños, actividades para adultos, súper bingo, exhibiciones, peluquería, sorteos, números musicales en vivo, torneo de fútbol playa y elección de embajadoras. La entrada como desde el inicio de este espacio inclusivo hace ocho años fue libre y gratuita.

El jefe comunal de Itatí, Germán “Suru” Fernández agradeció la oportunidad de brindar otra alternativa familiar para la temporada. “Teníamos pensado hacer en la playa pero el Paraná nos jugó una mala pasada pero nada empaña está fiesta que es multitudinaria y agradezco al Gobernador Gustavo Valdés por hacerlo posible y al Ministro Alvarez por su presencia”.

Como en cada oportunidad se consagraron campeones y embajadoras que representarán a sus localidades en el Provincial a fines de marzo. En Itatí el combinado de “Los Tigres” mientras que en Ramada Paso “Los Pibes” fueron los mejores en futbol. La embajadora de Itatí resultó Dayana Lezcano.

Acompañaron las actividades autoridades legislativas como el diputado Manuel Aguirre y la concejal de Capital, Florencia Ojeda entre otros.