Turismo: Corrientes en la Feria de la ciudad de Puerto Iguazú

DESTINO CORRIENTES

La Feria de Turismo Regional transita su segunda jornada de exposición en el centro de convenciones del Amerian Hotel de la ciudad misionera de Puerto Iguazú. La provincia de Corrientes, a través del Ministerio de Turismo participa con un stand institucional en el que se exhiben y promocionan nuestros productos emblemáticos, mientras que además dispone de escritorios para que operadores y empresarios del sector tomen contacto con sus pares de todo el Litoral, como así también de países vecinos y de España.

En este marco, hubo disertaciones vinculadas a la actividad turística entre ellas se destacó la presentación de Matias Rebak, integrante del Comité Iberá quien expuso sobre su experiencia a partir de la Fotografía Turística.

La cartera turística correntina tuvo a su cargo en esta ocasión la participación de un grupo de operadores y empresarios de turismo receptivo, como así también referentes de cámaras y asociaciones del sector.

En relación a FE.TU.R 2019, la directora Nacional de Promoción Turística de la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación Lía Bechelli destacó la importancia de poder fortalecer la oferta de la región Litoral, “estamos muy contentos con la llegada del vuelo de AirEuropa a Puerto Iguazú, con operadores internacionales y de España para que conozcan las propuestas de nuestro país”, sostuvo.

La funcionaria nacional también fue protagonista de una charla para empresarios turísticos y advirtió que hoy trabajamos más que nada en las estrategias y promociones para temporada baja, cómo fortalecer la promoción comercial de los destinos como por ejemplo para los hoteles de Iguazú en los meses de mayo y junio, la manera de utilizar multi plataformas con una estrategia 360 de todos los canales de promoción y comercialización.

La plataforma es gratuita en la que pueden participar prestadores, tanto agencias de viajes como alojamientos, provincias y municipios como una vidriera promocional y un canal más de difusión para los turistas de los beneficios y oportunidades de la oferta de nuestro país.Para registrarse en la plataforma deben ingresar a adminin/viajar.tur.ar.