Turismo: presentan la 55° Fiesta del Dorado

EN CASA DE GOBIERNO

En la cuenta regresiva del concurso de pesca más antiguo del país, se anunciará este lunes 2 de julio, a las 11 horas la edición Nº55 de la Fiesta Nacional de Pesca del Dorado. La cita es en el Salón Verde de casa de Gobierno donde se aguarda la presencia del Gobernador Gustavo Valdés.

En la oportunidad el Intendente de la Villa Turística Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, la Directora de Turismo municipal María Eugenia Molina y la actual Reina Nacional del Dorado, Selene Bublitz acompañarán en la conferencia al Ministro de Turismo de Corrientes, Cristian Piris.

El lanzamiento se realizará ante los medios de prensa, autoridades provinciales y municipales con el objetivo de poner en conocimiento de la comunidad en general los preparativos que se llevan adelante. Asimismo, desde el municipio de Paso de la Patria indicaron que se aguarda la presencia del Gobernador de la provincia Gustavo Valdés.

Este evento de pesca deportiva tendrá lugar en la localidad integrante del corredor turístico del Gran Corrientes, del 17 al 20 de agosto y contará con importantes premios, que se darán a conocer en el marco del lanzamiento oficial en Casa de Gobierno.