sociedad Último momento

Una de las últimas obras de Pocho Roch fue ponerle melodía a la oración de la Virgen de Itatí

Lo destacó monseñor Andrés Stanovnik, quien brindó el último responso en la despedida de los restos de Pocho Roch. “Despedimos a un gran referente de la cultura correntina, de la fe, del canto, de la historia “Una de las últimas obras de Pocho Roch fue ponerle melodía a la oración de la Virgen de Itatí. Me la entregó hace unos días antes de su recaída”, dijo el prelado.
 

Monseñor Andrés Stanovnik, presente en la despedida de Pocho Roch, expresó que “el cuerpo se deteriora pero creemos que el alma va adelante y se encuentra con Dios… creemos que hay un juicio personal y luego un juicio final donde Dios nos juzga con misericordia y además creemos en la resurrección de los cuerpos. La persona queda transformada en la resurrección de Jesús”.
 

Respecto a Roch dijo: “estamos despidiendo a un referente de la cultura correntina, de la fe, del canto de la historia… lo vamos a extrañar”.

 

 

“La última obra de Pocho Roch fue haberle puesto melodía a la oración de la Virgen de Itatí. Me entregó unas semana antes de haber caído en esta enfermedad. Ahora estamos con el coro arquidiocesano tratando de realizarla para brindarla a la comunidad”, indicó.

 

 

Stanovnik destacó que “la obra culmine de Pocho Roch es el libro que describe la imagen de la Virgen de Itatí y su pueblo guaraní. Como un aporte, vamos a entregar un ejemplar de esa obra a cada cura y cara diácono, ya que es una obra extraordinaria. Todos los correntinos deberían leerla”.

 

Related Posts