Corrientes Información general Último momento

Una grúa de la Depec Cayó sobre un auto en el Barrio Laguna seca

El pasado domingo 15 de enero alrededor de las 22, en el barrio Laguna Seca, en calle las piedras casi Cartagena  una grúa de  la  Depec ocasiono serios destrozos a un auto que estaba estacionado frente a su domicilio. El dueño del automóvil  identificado como Ariel Aranda explico cómo fue que sucedió el hecho.

Ante la situación manifestó “lo Frenaron  nuestros gritos ya que fue una situación terrorífica como se imaginaran”. Conto que esa noche había muchas personas en la vereda y gracias a Dios lo único que sufrieron  fue el daño de su vehículo y no hubo que lamentar ni una  persona lesionada.

El conductor de la grúa es el señor Ramón Espíndola quien tras darle los datos del seguro explico al damnificado  que el mismo se había encargado de  llamar a la cuadrilla de la zona para que vinieran a arreglar los cables caídos y poner en su lugar un poste que quedo a la suerte de cualquier persona que pase por el lugar.

La situación se puso mucho más angustiante ya que desde lo ocurrido nadie vino a hacerse cargo para arreglar los cables y el poste, dejando en peligro a cualquier persona.

Para finalizar su desesperando pedido, Aranda dijo “Hasta hoy  miércoles 18 de enero aún seguimos esperando que alguien venga a solucionar el problema y dejar de temer por lo que puede suceder si nadie viene a dar una solución a los cables de teléfonos que siguen colgados y otros que no  sabemos si poseen  electricidad”.

fotos tomadas por la propia victima el dia que sucedieron los hechos y el dia posterior de como quedo el poste

e.

Related Posts