UNNE: Derecho abre extensión aúlica en La Cruz

Derecho: convocan en febrero a la inscripción a dos carreras en la Extensión Áulica de La Cruz

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE instrumenta este 2019 la apertura de la Extensión Áulica en La Cruz, Corrientes. Esta Nueva oferta posibilitara a los ciudadanos de la costa del Río Uruguay acceder a las carreras de Martillero Público y Corredor de Comercio y la Tecnicatura de la Gestión y Administración Central

En dialogo con el director de la Extensión, el profesor José Enrique Lujan, comentó que los interesados podrán inscribirse durante todo este mes en la página de la Facultad, en el siguiente link http://www.dch.unne.edu.ar/index.php/la-cruz.

Las carreras, dijo, poseen una duración bianual, es decir con el cursado de no más de 25 materias. Las clases comenzarán formalmente en marzo, por lo tanto, los interesados podrán acceder al último periodo de inscripción en vigencia.

La documentación se recibirá en la Casa de las Culturas en dicha localidad. Asimismo, deberán abonar un pago mensual que se tramita a través de la página Aulas Abiertas, mediante un simple sistema de registración de los alumnos, quienes deberán tramitar el cupón correspondiente, en el siguiente link http://aulasabiertas.com.ar/fundacion/

El Dr. Lujan comentó que se trata de una gran oportunidad que ofrece la Universidad, que en este caso hace el esfuerzo para estar presente en toda la región NEA. Cabe destacar que la Facultad de Derecho posee sedes en Clorinda, Castelli, Esquina, Santo Tome, Posadas, Pinedo, Monte Caseros, Villa Ángela, y Goya.