UNNE: Derecho capacitará agentes provinciales

Con el objetivo de continuar fomentando la capacitación permanente, la Escuela de Gobierno de la Provincia de Corrientes y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE suscribieron ayer en el Edificio Histórico ubicado en Salta Nº459, Corrientes, un convenio individual para la realización del “Curso de Familia, Niñez y Adolescencia. Temas Actuales” a realizarse a partir del martes 25 de junio.

La capacitación estará dirigida a los profesionales del Estado Provincial que trabajen en las áreas Minoridad y Familia, Copnaf, Coprodis, Acción Social, Consejo de la Mujer y áreas del estado que trabajen en el sector. Esta iniciativa, tiene como objetivo perfeccionar al personal de la administración pública sino también aportar a un mejor tratamiento y abordaje de las problemáticas que impactan en la comunidad.

La inscripción al curso se realizará a partir del 3 de junio. Interesados deben enviar un email a escueladegobierno.corrientes@gmail.com consignando sus datos personales completos, lugar donde prestan servicios, breve CV y copia del título de grado (escaneado o foto). Iniciará el 25 de junio a las 17 hs. en la Escuela de Gobierno de Corrientes.

El cuerpo docente estará integrado por abogados y abogadas de la Facultad de Derecho especializados en la temática, se trata de Gustavo Lozano, Noelia Nazaruka, Ivana Vuckovic, Diego Meana, Andrea Beneventano, Susana Surt y Pura Gauna.

El acto, contó con la presencia del Decano Dr. Mario Villegas, el Secretario de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes Dr. Diógenes González, el Director General de la Escuela de Gobierno Dr. Gustavo Rodríguez y su equipo.