Política Último momento

“Vamos a hacernos cargo de los problemas del ciudadano”, auguró Eduardo Tassano

 

El candidato a intendente de la Capital por la alianza Eco + Cambiemos, Eduardo Tassano, expresó que los ejes de su campaña pasarán por asegurarle a los correntinos que “vamos a hacernos cargo de los problemas del ciudadano, desde salir de su casa, salud, transporte, tránsito”. Lo recalcó desde una visita a los estudios de Radio Continental (97.3 Mhz).

 

También la posibilidad de trabajar juntos Provincia y Nación, “pensando en un futuro diferente, con un trato del vecino diferente para una ciudad diferente”. Sobre la implementación de una campaña sin agresión afirmó que “sí, es lo que la ciudadanía, hoy solo quiere propuestas”.
“Desde el comienzo hablábamos de una amplia convocatoria y participación de los jóvenes, eso está a las claras, está en coincidencia, estoy muy contento, muy conforme”, expresó Tassano en charla durante “La Mañana de Todos” (9 a 12 hs).

 

“Se fueron presentando muchas adhesiones, que no están en Eco, pero han tomado la decisión de acompañar nuestra fórmula, trabajar juntos para el futuro y en eso se centra la convocatoria”, expuso ante una consulta del periodista Martín Varela.

 

“Si uno analiza las diferentes fuerzas y componentes, la convocatoria fue para todo el arco político y muchos dirigentes tomaron la decisión de acompañarnos; charlamos mucho y eso generó toda la base de partidos que están apoyando” manifestó.

 

LA CAMPAÑA

 

“Por más que nosotros ya veníamos trabajando, desde ahora se hace más fuerte el esfuerzo; vamos a acompañar caminatas, convocatorias, reuniones en casa de vecinos, con organizaciones, acompañando operativos”, para tomar contacto directo con los vecinos, “lo hacemos acompañados de Emilio Lanari, junto con otros concejales, porque somos un equipo”, destacó.

 

EJES CENTRALES

 

“Básicamente queremos hacernos cargo de los problemas del ciudadano, desde salir de su casa, salud, transporte, tránsito y, también, la posibilidad de trabajar juntos Provincia y Nación, pensando en un futuro diferente, con un trato del vecino diferente para una ciudad diferente” sostuvo.

 

Con respecto al rol del gobernador Ricardo Colombi en la campaña, Eduardo Tassano destacó que “él está apoyando desde el principio y va a tener un rol activo” afirmó.

 

“Estamos haciendo un plan contra inundaciones con ductos, limpieza, mantenimiento que puede llevar dos años y puede empezar a paliar estos inconvenientes que siempre tenemos cada vez que llueve, obras para el corsódromo, trabajos que agilicen la entrada y salida de la ciudad”, detalló.

 

Related Posts