Vecinos preocupados por un indigente que necesita atención médica

Un lector envió fotografías y un audio con el pedido de ayuda desesperado para “un amigo que está sufriendo mucho dolor”. Desde hace días llaman al 107 y al 911 pero nadie se hace eco de la solicitud de atención para este hombre.

En la esquina de Cartagena y Las Piedras se encuentra tirado un hombre cuya salud está visiblemente deteriorada y lo peor está en la zona de los pies. Las imágenes llegaron a nuestra Redacción a través de nuestra fan page de Facebook donde un lector nos envió fotografías y varios audios en los que nos cuenta la situación que atraviesa este indigente.

“Un amigo que fue abandonado por la familia necesita ayuda. Vive en la calle y tiene podrida sus dos piernas, está sufriendo mucho dolor”, resaltó el usuario que nos sigue a través de las redes sociales.

“Como verán el pie está todo agusanado, levanta olor, un vecino le puso un medicamento para los gusanos. No sé qué hacer porque ya llamé al 911 y al 107; los remises no quieren levantarlo porque el olor es nauseabundo y nadie nos quiere ayudar”, dijo el lector preocupado.

Finalmente, señalaron: “esperamos que las autoridades competentes puedan actuar en consecuencia y atender las necesidades de un ciudadano correntino que necesita recuperar la salud”.

 

 

FUENTE: DIARIOÉPOCA.COM