Veterinarios: participan del congreso NEA de CRA

Veterinarios formarán parte del Congreso Regional NEA CRA 2018

 El evento, impulsado por las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), se desarrollará en esta capital el 18 y 19 mayo. Será un ámbito de información, discusión y debate de la problemática del sector agropecuario. Participarán 250 profesionales, dirigentes y productores de toda la región.

 El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Corrientes dio a conocer que fue invitado a participar del Congreso Regional NEA CRA 2018, organizado por las Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Se realizará el 18 y 19 de mayo en un hotel céntrico de esta capital bajo el lema “Protagonistas del Futuro”.  Desde la comisión directiva del Consejo destacaron la importancia de que se realicen este tipo de eventos de los que pueden participar todos aquellos ligados al ámbito agropecuario. Remarcaron que resulta fundamental propiciar espacios de debate y análisis.

Será un ámbito de información, discusión y debate de la problemática del sector agropecuario. Participarán alrededor de 250 profesionales, dirigentes y productores de entidades públicas y privadas vinculadas al sector.

Abordarán, entre otros temas,  el impacto de los gases de efecto invernadero (GEI) en los sistemas ganaderos pastoriles y la visión sobre Ley de Humedales. También se analizará la presión Impositiva sobre las cadenas productivas y cómo y cuándo la Argentina será supermercado del mundo.

Vale destacar que dicho evento se realiza con el apoyo también de la Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes (ASRC), la Asociación de Rurales de Chaco y Formosa (CHAFOR) y la Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones.