Corrientes Información general sociedad Último momento

Veterinarios: primer plenario y diagramación de actividades

DIALOGO E INTERCAMBIO DE OPINIONES

Veterinarios hicieron su primer plenario y diagramaron las actividades para 2018

El encuentro se desarrolló en la sede de Baibiene 1975. Formaron parte del cónclave referentes de los principales distritos de la provincia. La reglamentación de la oblea de profesional fue el principal tópico abordado. Habrá cinco reuniones más de este tenor en el vigente año.

El Consejo Profesional de Médicos Veterinarios de Corrientes realizó, días atrás, el primer plenario provincial del año en su sede de Baibiene 1975. Participaron referentes de los distritos Goya, Mercedes, Paso de los Libres, Monte Caseros, Santo Tomé y Gobernador Virasoro.

El presidente del Consejo Alexis Burna, manifestó tras el encuentro que “para nosotros son muy importantes este tipo de encuentros porque nos permiten afianzar vínculos y conocer las realidades que viven los colegas en los distintos puntos de la provincia”.

“Uno de los principales temas que analizamos fue la reglamentación de la oblea de profesional autorizado. Fue la primera reunión del año y evaluamos las principales actividades previstas para los próximos meses”, expresó.  “Creemos que es fundamental que cada vez más veterinarias cuenten con esta herramienta que brinda tranquilidad a los dueños de las mascotas y les asegura que serán atendidos por profesionales matriculados”, acotó.

“También este año buscamos afianzar el trabajo en conjunto con los distinto distritos. Debatimos sobre las problemáticas particulares de cada lugar, como por ejemplo: plagas urbanas en diversos municipios y bienestar animal, entre otros temas”, culminó.

Está previsto que durante 2018 se lleven adelante seis plenarios en distintos puntos de la provincia.

Related Posts