Vischi: “En diez años, Corrientes puede generar el doble de puestos de trabajos”

El ministro de Coordinación y Planificación, Eduardo Vischi, sostuvo que “tocando ciertos sectores productivos de la provincia” se pueden duplicar los puestos de empleos privados. Además, destacó la fortaleza de ECO y manifestó: “El correntino se siente seguro con Ricardo Colombi porque es un buen administrador”. 

Pensar hacia el futuro. Eduardo Vischi habló de las oportunidades que tendrá Corrientes en un mañana cercano y en relación a esto señaló que “Corrientes tiene un potencial enorme”, pero a su vez advirtió: “los correntinos debemos estar preparados para eso”.

“Si se vienen a radicar industrias, ¿quien tiene que trabajar allí? El correntino”, enfatizó el encargado de la cartera de Coordinación y Planificación.

También, afirmó que para continuar el desarrolló de la provincia hay que “tocar ciertos sectores productivos de la provincia, para darle valor agregado a nuestras materias primas y generar casi el doble de puestos de empleos privados, en diez años”

“Quedó muy claro el apoyo del Gobierno Nacional con los correntinos”, destacó el ex intedente de Paso de Los Libres en el programa de actualidad política Horario Central.

En relación a la solidez fiscal de la alianza gobernante, el abogado resaltó: “Encuentro por Corrientes ha logrado estabilizar la provincia, porque no tenemos deuda”. Asimismo, en la misma sintonía distinguió que “El correntino se siente seguro con ECO, se siente seguro con Ricardo Colombi porque es un buen administrador” 

Por último, con respecto a los hechos de narcotráfico ocurridos en el municipio de Itatí, Vischi subrayó: “Porque Terán sea del Frente Para la Victoria, no vamos a decir que los dirigentes del Frente Para Victoria son narcotraficantes”.

“No tenemos que caer en generalizaciones, porque eso le hace mal a la dirigencia política y a los correntinos”, concluyó el libreño.