Cultura

UNNE: Derecho promueve su oferta educativa para el segundo cuatrimestre

ICLO LECTIVO 2024 

Derecho de la UNNE promueve su oferta de carreras de grado y pregrado para el segundo cuatrimestre 

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para sus carreras de pregrado y ciclo de complementación correspondientes al segundo cuatrimestre de 2024. Las inscripciones estarán disponibles hasta el 31 de julio, con el inicio de clases previsto para fines de septiembre. Las mismas se realizan de manera 100% virtual, utilizando la plataforma ZOOM y el Campus Virtual.

La Secretaria Académica de la Facultad Dra. Ivana Vuckovic destacó la amplia oferta disponible, incluyendo cuatro tecnicaturas y un ciclo de complementación. “La inscripción para las carreras de pregrado requiere haber culminado el secundario, mientras que para el ciclo de complementación en Notariado es necesario poseer un título habilitante de abogado o abogada”, explicó .

Asimismo agregó que las carreras de pregrado incluyen cuatro tecnicaturas y en cuanto al ciclo de complementación de Notariado para abogados, indicó que los requisitos de inscripción comprenden contar con un título habilitante para el ciclo de complementación. “La modalidad del cursado será virtual a través de la plataforma ZOOM, y esperamos comenzar el cursado a finales del mes de septiembre», destacó la doctora Vuckovic.

Carreras

Aprobadas por Resolución Nº 868.23 las inscripciones se realizan a través del sistema SIU Guaraní, en tanto el inicio de cada cohorte estará sujeto a la cantidad de aspirantes.

  • Martillero Público y Corredor de Comercio
  • Ciclo de Complementación: Notariado para abogadas/os
  • Tecnicatura en Gestión en Administración Central
  • Tecnicatura en Gestión Parlamentaria
  •  Tecnicatura en Gestión Judicial
  • Tecnicatura en Gestión Municipal

En ese contexto se destaca el compromiso de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE con la formación académica de calidad, adaptándose a las necesidades actuales de enseñanza virtual y brindando oportunidades de desarrollo profesional a través de sus variadas ofertas educativas.
Para obtener más información, las y los interesados pueden visitar las redes oficiales de la Facultad o acceder al enlace bit.ly/CarrerasSegundoCuatrimestre2024

Related Posts