Política

Monte Caseros: Valdés firmó convenio por obras viales con el intendente Álvarez

ASFALTO Y CORDÓN CUNETA

Infraestructura vial para Monte Caseros: el Gobernador rubricó convenio de obras junto al jefe comunal

Junto al intendente Juan Carlos Álvarez, Gustavo Valdés firmó esta mañana en su despacho oficial, un acta de acuerdo para la financiación de 20 cuadras de cordón cuneta y 10 de asfalto, en la localidad de Monte Caseros. En esta misma Comuna, se ejecutan obras sanitarias, deportivas y de seguridad, prontas a inaugurarse.

“Es muy grato visitar al Gobernador, tener su apoyo y concretar proyectos para nuestra localidad”, expresó el jefe comunal, al finalizar su encuentro junto al mandatario provincial, en Casa de Gobierno.

De esta manera, Juan Carlos Álvarez dio cuenta del acuerdo concretado para la ejecución de 20 cuadras de cordón cuneta y 10 de asfalto en esta comuna del sur correntino.

En este contexto, el Intendente destacó la posibilidad de “seguir por la senda del crecimiento y el desarrollo, con lo que significa en estos tiempos este tipo de obras duras, en los momentos que estamos viviendo económicamente”.

“Esto también significa la importancia de la interconexión que llevamos adelante entre los barrios, y sobre todo, la seguridad vial que nos brinda este tipo de obras”, añadió el mismo.

En otro orden de temas, Álvarez adelantó que, además, “estamos pronto a inaugurar en los próximos meses la primera etapa de nuestro nuevo hospital, la Comisaría Tercera y obras que se llevan adelante en el gimnasio del Club San Lorenzo local”.

En este sentido, el mismo alcalde sostuvo que, “de esta manera, venimos trabajando fuertemente con el Gobierno de la Provincia en materia de obras, para seguir por la senda del crecimiento y del desarrollo de nuestra ciudad”.

Related Posts